LOGO-BICIS-TRANSPARENT

BICIS CAÑAS BIZI

Tienda de Bicicletas de Alquiler, Ventas y Reparaciones Amorebieta Bizkaia

Financiación KUTXA BANK

kutxabank-bankimiaTenemos un acuerdo de colaboración para financiar vuestras compras, con la entidad KUTXA BANK.

Kutxabank ha empezado a comercializar el Crédito Comercio Kutxabank destinado a autónomos y empresas que quieran financiar sus compras, facilitar la venta y asegurar pagos, con la posibilidad de financiar a clientes de cualquier entidad financiera, sin tener que cambiar de banco.

Así, este préstamo permite financiar al instante las compras que se realicen a un interés del 0,00% TAE, además de aplazar el pago con un crédito a medida en el que el cliente decide las cuotas y el plazo.

Cabe destacar que este producto no tiene intereses ni comisiones y se pueden escoger las cuotas y los plazos de financiación. Se solicita a través de internet, por teléfono o bien en una de sus oficinas.

Descuentos para familias numerosas

Si eres familia numerosa y te asocias a una de nuestras Asociaciones, podrás acceder a multitud de ventajas y descuentos ofrecidos por empresas de diversos sectores a través del Plan +Familia, un Plan con el que queremos facilitarte el acceso a productos y servicios y con el que Ser más, te costará menos.

Si eres socio y tienes algún problema para acceder a un descuento o deseas hacer una reclamación o queja, puedes hacerlo a través de este formulario.

Otros Descuentos

Descuentos en tiendas
5% de descuento * en las tiendas de la asociación DENDARIAK al realizar el pago con la tarjeta Ametx activada como Gazte Karneta.
Para saber cuales son todas las tiendas de Dendariak ***  AQUI.

Ven a visitarnos o contactanos para cualquier pregunta

Gregorio Mendibil kalea, 12, Amorebieta (48340) Vizcaya, España

Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

COMPRA SEGURA:

  • Visa
  • Visa Electron
  • Mastercard
  • Maestro
  • Paypal