Vídeo: La Titan Desert 2016 en tres minutos

Finalizó la Titan Desert 2016 con victoria para Josep Betalú y Ramona Gabriel. Esto son algunos de los mejores momentos de la carrera.

El recorrido de la décima edición de la Titan Desert by Garmin, con inicio en Boumalne Dades y final en Maadid, se presenta con grandes novedades y un atractivo especial. Los 600 participantes de la carrera deberán completar más de 600 kilómetros en unas condiciones extremas en las que se medirán a la alta montaña, al desierto más auténtico y a la aventura de la navegación. Descubre etapa por etapa el recorrido de la Titan.

LA GAES TITAN DESERT by GARMIN MTB MARATHON es una prueba de orientación y resistencia en bicicleta todo terreno (BTT) disputada en forma de Challenge por lo que los participantes que lleguen fuera de control o abandonen en una etapa, en una sola ocasión, pueden tomar la salida en la etapa siguiente, pero sin puntuar para la clasificación general final de la misma ni optar a ninguna otra clasificación.

La competición se disputa constando de 6 etapas.

La participación  podrá realizarse solo en una de las siguientes modalidades:
-A título individual
-Powerade Adventure – además de participar a título individual, se podrá participar como Powerade Adventure. El primer clasificado tendrá una inscripción  gratuita de un equipo de hasta tres corredores en la Powerade MTB Non Stop Series. El segundo clasificado tendrá una inscripción gratuita a la Powerade Non Stop Madrid Lisboa, y el tercer clasificado tendrá una inscripción gratuita a la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián. Los participantes en esta modalidad no podrán recibir ningún tipo de asistencia ni mecánica ni fisioterapéutica.
-Por Equipos – formados por 3 corredores, que participan a título individual, y que pueden ser de diferentes categorías y sexos.
-Por Equipos Dúo Mixtos – formados por un corredor y una corredora.
-Por Equipos Corporate – formados por tres corredores de la misma empresa, pudiendo ser del mismo sexo o diferente. Deberán acreditar debidamente su pertenencia a la misma empresa
-Por Equipos Ambassador – formados por dos corredores del mismo municipio, pudiendo ser del mismo sexo o diferente. Deberán acreditar que están empadronados en el municipio desde hace más de un año.
-Para que una modalidad de participación se lleve a cabo, deberá haber un mínimo de 5 participantes/equipos inscritos.

TITAN CONTACT: PRIMERA EXPERIENCIA CON LA TITAN

¡La fórmula se repite! 50 plazas para disputar las dos últimas etapas de la Gaes Titan Desert by Garmin.

Descubre por primera vez toda la aventura de la Titan y el espíritu que envuelve esta mágica carrera por el desierto y las montañas de Marruecos con este formato reducido de la carrera.

La organización te da la oportunidad de disputar las dos últimas etapas de la carrera, con un recorrido similar al del resto de los titanes y disfrutando de los campamentos y de toda la estructura de la competición.

Vive la etapa de las dunas y la última jornada con toda la emoción posible.

Después de estrenar con éxito el Titan Contact en la edición del Décimo Aniversario, en 2016 volvemos con más fuerza.

*Reservado sólo para corredores que no han corrido nunca la Titan.

¿Te gusta este articulo?

Comentarios